miércoles, enero 31, 2007

Jugando a ser grande

Cuando es que adquirimos responsabilidades? cuando es que nos volvemos algo que no sabemos como definir... adulto? o mas bien viejo de una vez?. Las mañanas cada vez mas cortas y certeras y los anocheceres cada vez mas melancolicos y sombrios...

La vida en manos de tus manos, en ojos de tus ojos, tan limitada y abierta como las propias taras que nos asechan, y en medio de todo vos llamando a gritos del otro lado del mar...

Quiero entrar en el juego, dormir un rato y luego jugar de nuevo. Quiero hacer nuevas reglas, lanzar la baraja y fumar mientras llueva, quiero partir de mis calles, para verlas de lejos, para verlas distantes... para no verlas y quererlas ver de nuevo, para simplemente querer lo que tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos SajidVLobo:

Soy Delio Rincón Ozuna de República Dominicana.

Tu Blog sobre Historias del Barrio me ha motivado a escribir las Historias de mi pueblo. Acción que he postergado por mucho tiempo.
En ti encontré una fuente de inspiración.

Aprecios por tu trabajo y sensibilidad.

Delio Rincón Ozuna
deliozuna@hotmail.com